¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Nos gustan las ballenas
Visitamos la exposición Cetáceos, de la caza a la conservación, en el Museo Plasentia de Plentzia. Descubrimos con David Crestelo, responsable del Museo la historia de la convivencia entre nuestro pueblo y los grandes seres de los mares. Su historia, sus características, su caza a lo largo de los siglos, y su actual conservación. Cráneos de cetáceos, réplicas de arpones, vértebras de ballena... completan la muestra que nos ayudará a entender mejor un mundo tan bello como desconocido.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Una decena de detenciones de 'Blocus' en Valencia, Bilbao o Málaga trata de frenar los sabotajes por Halloween
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los delitos han bajado un 1,2 % en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa hasta septiembre
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Comercios de Bilbao y Donostia se protegen con paneles de madera ante los posibles disturbios anunciados por el grupo Blocus
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Intervenidos 88 kilos de setas recolectadas de forma irregular en Navarra
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Desahucian en Arrigorriaga a una mujer que llevaba 21 años viviendo en el piso, junto a su hija menor de edad
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Gau Beltza: los personajes y elementos de la noche más oscura de Euskal Herria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los patinetes eléctricos podrán acceder al transporte público de la CAPV
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido en Bilbao el administrador de una cuenta vinculada a 'Blocus Bilbao' por convocar disturbios
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Óscar Puente reconoce que están valorando cortar el tráfico ferroviario de la línea Madrid-Barcelona por las obras
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Puente insiste en el fallo en el centro de control y descarta dimitir: “No me voy a esconder detrás de nadie porque no tengo nada que esconder”
Cargar más