Operación salida
Guardar
Quitar de mi lista

Tráfico fluido en la A-1 en Armiñón tras colas de hasta 6 kilómetros

La autopista AP-8 en Irún, la AP-1 y la carretera N-622 también presentan tráfico denso aunque sin grandes retenciones.
18:00 - 20:00
Seis kilómetros de retenciones en Armiñón

La autovía A-1 ha presentado esta mañana retenciones de hasta 6 kilómetros de longitud a su paso por el término municipal alavés de Armiñón, en sentido Burgos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Sin embargo, a esta hora no hay retenciones.

Debido a la gran afluencia de vehículos procedentes desde Francia y que viajan en sentido Madrid, en la autopista AP-8 se han registrado retenciones de 1 kilómetro en Irún, mientras la AP-1 y la carretera N-622 tienen tráfico denso, a su paso por territorio guipuzcoano y alavés.

La de ayer también fue una jornada complicada en las carreteras con retenciones kilométricas en varios puntos.

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X