Araba
Guardar
Quitar de mi lista

Reanudan la búsqueda del gasteiztarra en el pantano de Uribarri

La búsqueda ha resultado infructuosa sábado, domingo y lunes. El hombre, de 40 años y vecino de Vitoria-Gasteiz, cayó al agua este sábado, cuando navegaba en velero en el pantano.
18:00 - 20:00
Siguen buscando al hombre desaparecido en el pantano de Uribarri

Las labores de búsqueda del vecino de Vitoria-Gasteiz de 40 años que cayó al agua este pasado sábado, cuando navegaba en velero en el pantano de Ullibarri-Gamboa (Araba), han vuelto a ser reanudadas esta mañána, tras ser suspendidas ayer tarde, sin que haya sido posible localizarle, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

El accidente tuvo lugar sobre las seis de la tarde y de inmediato se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que no tuvo éxito y se abandonó con la falta de luz. El domingo se estableció nuevamente un dispositivo, sin que se localizara al hombre.

A primera hora de esta mañana se han reanudado las labores de búsqueda en las que han participado buzos de la Ertzaintza, Bomberos de Vitoria-Gasteiz y también de la Diputación de Araba, que han rastreando la orilla sin éxito.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Comedor escolar



REMITIDA / HANDOUT por GVA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

26/10/2022
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desde hoy, los comedores escolares de Hego Euskal Herria deberán ofrecer menús más saludables y sostenibles

Los comedores escolares de Hego Euskal Herria están obligados desde hoy a cumplir el decreto que pretende garantizar una alimentación saludable. Entre otras medidas, se fomentará el consumo de frutas y verduras y se reducirá la frecuencia de proteínas y comidas fritas. Los productos en las máquinas de vending y en las cafeterías-bares de centros educativos tendrán tambien limitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X