Ataques en Igorre y Gasteiz
Guardar
Quitar de mi lista

Kutxabank condena los 'atentados', cuya finalidad 'desconoce'

Kutxabank se ha felicitado por que los sabotajes no hayan producido daños personales, ni para sus trabajadores ni tampoco para los vecinos que viven cerca de las oficinas atacadas.
Artefacto bomba Igorre Kutxabank. Foto: eitb.eus
Artefacto bomba Igorre Kutxabank. Foto: eitb.eus

Kutxabank ha expresado hoy su "más enérgica condena" a los "atentados" contra dos de sus oficinas, en Igorre (Bizkaia) y Vitoria-Gasteiz, y ha asegurado que "desconoce la autoría y la finalidad de dichos ataques".

Ambas sucursales han sido atacadas esta madrugada con sendos artefactos explosivos de fabricación casera, aunque el de la capital alavesa no ha llegado a explotar.

En una nota, Kutxabank se ha felicitado por que los sabotajes no hayan producido daños personales, ni para sus trabajadores ni tampoco para los vecinos que viven cerca de las oficinas atacadas.

La entidad bancaria ha reafirmado además "su compromiso con la sociedad vasca de seguir con su modelo de gestión profesional con clara vocación social".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio de matorrales cerca de La Arena afecta al tráfico en la A-8 en Muskiz

Un incendio de matorrales declarado en las inmediaciones de la A-8, a la altura de Muskiz (Bizkaia), ha afectado a la circulación en la autopista y a los usuarios de la playa de la Arena. Según la información facilitada por los servicios de emergencia, uno de los carriles de la A-8 se ha visto afectado por el incendio, lo que ha provocado dificultades para el tráfico en la zona. Los recursos de extinción han trabajado para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras áreas cercanas.

Cargar más
Publicidad
X