Araba
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un vecino de Bergara en un accidente de tráfico en Legutio

El vehículo se ha salido de la calzada y ha volcado, en la AP-1. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y efectivos de la Ertzaintza.
Publicidad
18:00 - 20:00
Un hombre muerto al volcar su coche en la AP-1 en Legutio

Una persona ha fallecido hoy, domingo, en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-1, a la altura de la localidad alavesa de Legutio. La víctima es un varón, vecino de Bergara (Gipuzkoa), de 33 años.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, el siniestro se ha producido a las 9:05 horas, en dirección Eibar.

El vehículo se ha salido de la calzada ha volcado a la altura del punto kilométrico 112. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y efectivos de la Ertzaintza, que no han podido hacer más que confirmar el fallecimiento.

 

 

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

Cargar más
Publicidad
X