En Lekeitio
Guardar
Quitar de mi lista

Pasa a disposición judicial el padre acusado de intoxicar a su hijo

18:00 - 20:00
Pasa a disposición judicial el padre acusado de intoxicar a su hijo
La investigación se inició el pasado 4 de julio cuando falleció el hijo de 13 años y su hermano gemelo cayó muy enfermo, presuntamente intoxicado.

Te puede interesar

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X