Una mujer y sus dos hijos, asesinados por su marido en Castelldefels
Una mujer y sus dos hijos han sido asesinados esta noche supuestamente por su marido y padre en su casa de Castelldefels (Barcelona), según informa EFE citando fuentes cercanas al caso. El hombre se ha suicidado posteriormente.
El hallazgo de los cadáveres se ha producido después de que hacia las 20:45 horas los Mossos d'Esquadra recibieran un aviso informando de que había cuatro personas muertas en la vivienda de la familia, en Castelldefels, según ha indicado la policía catalana en un comunicado.
Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que el hombre ha matado a su mujer y a sus dos hijos y que posteriormente se ha suicidado.
El juez encargado del caso ha ordenado el secreto del sumario.
El Ayuntamiento de Castelldefels ha decretado tres días de luto y celebrará este jueves un minuto de silencio en repulsa por el crimen machista.
_______________________________
Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.
en la factura.Te puede interesar
El colegio La Anunciata de San Sebastián cerrará el próximo curso por la pérdida de alumnado
Kristau Eskola ayudará al patronato para facilitar a las familias la matriculación de los actuales alumnos y alumnas de cara al curso que viene, en colaboración con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Muere el segundo joven accidentado por el alud en los Pirineos
Este joven, de 22 años y vecino de Guadalajara, se suma a otro, de 25 años y vecino de Zaragoza, al que los servicios sanitarios no pudieron salvar la vida en el momento del rescate.
La muerte de una de las heridas eleva a 46 los fallecidos en el accidente de Adamuz
La mujer se encontraba ingresada en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras el siniestro del 18 de enero.
Dos detenidos por robos con gran violencia en pisos donde obligaban a mujeres a prostituirse
La investigación se inició tras un robo con "violencia desmedida" en una vivienda de San Sebastián, donde las víctimas eran obligadas a prostituirse. En otras viviendas del mismo tipo ocurrieron sucesos similares, esta vez en Ferrol (A Coruña), Gijón (Asturias) y Valladolid.
Sanidad abre la puerta a la dispensación de cannabis medicinal en farmacias
El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, descarta una regulación del cannabis con fines recreativos.
Detienen a un hombre en Bermeo por una "grave agresión machista" a una mujer
El Ayuntamiento del municipio ha dado a conocer la detención del hombre que agredió a la mujer la semana pasada.
Fermin Muguruza y Amaia Romero claman por Palestina
Algo más de dos años después de que comenzara el sangriento genocidio en Palestina a manos de Israel, la cultura catalana se ha reunido en el Palau Sant Jordi de Barcelona para reclamar la libertad de la región en el concierto Manifest x Palestina, un acto protagonizado por figuras como Rosalía, Pep Guardiola, Bad Gyal, Amaia, Fermin Muguruza o Eduard Fernández.
Un hombre agrede sexualmente e intenta estrangular a otro en un edificio abandonado de Barakaldo
Los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles por la tarde en un edificio abandonado del barrio Lutxana de Barakaldo, donde la víctima y el agresor habían acudido a pernoctar.
Un hombre agrede física y sexualmente a su pareja Vitoria-Gasteiz
Los hechos ocurrieron pasadas las 16:30 horas de este jueves en el barrio de El Pilar.
Las 30 personas pendientes de la vacuna hexavalente serán revacunadas para el próximo lunes
Todas ellas están ya contactadas y citadas para la revacunación. En el caso de los nuevos casos que responderían a dos tipos de vacunas distintas caducadas, y que podrían afectar a 78 potenciales pacientes, han aclarado que se les vacunará cuando sea necesario.