MUSKIZ
Guardar
Quitar de mi lista

Arrancan las obras del puente de la Arena con el corte de la A8

El carril interior en sentido Cantabria permanecerá cerrado desde las 08:30 hasta las 15:00 horas.
18:00 - 20:00
Empiezan las obras en el puente de la Arena, con el corte de un carril

El carril interior de la A-8, a la altura de la localidad vizcaína de Muskiz y en sentido Cantabria, permanecerá cerrado este martes desde las 08:30 hasta las 15:00 horas, según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia en una nota.

Con este corte parcial se inician, por tanto, las obras de reforma del puente de La Arena, que durarán un año y tendrán un presupuesto de cuatro millones de euros.

El puente de La Arena, paso obligado de la autovía de Bilbao a Cantabria, es una de las carreteras más concurridas de Bizkaia con 55.000 vehículos diarios. Según anunció la portavoz de la Diputación de Bizkaia, Elena Unzueta, las obras se realizarán en las "horas valle", para alterar el tráfico lo menos posible.

La Diputación ha pedido disculpas por las molestias que esta afección pueda ocasionar.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X