Hallan en buen estado al hombre desaparecido en Amorebieta-Etxano
José Sagarna, el vecino de Elorrio de 80 años que estaba desaparecido desde ayer, ha sido localizado este sábado pasadas las 11:15 horas en buen estado en Amorebieta-Etxano, muy cerca de la residencia del barrio de Arrinda donde reside.
En el operativo de búsqueda, que se activó en la tarde-noche de ayer y que se ha reanudado esta mañana, han participado efectivos de la Ertzaintza con su unidad de rescate y perros, DYA, Cruz Roja y Policía Local. Además, se ha sumado el helicóptero de la Ertzaintza.
Al parecer, ha sido localizado en el monte por un vecino de la zona, muy cerca de la residencia del barrio de Arrinda donde se aloja.
El hombre ha sido trasladado al Hospital de Galdakao para hacerle una revisión médica.
>
>
Te puede interesar
Padre Menni reabre las plantas 1, 2 y 3 tras el incendio que causó la muerte de una persona y 18 heridos
La tensión migratoria dispara los incidentes en Ceuta durante una protesta contra Negu Gorriak