AGRESIÓN EN GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Urnieta por rajar la cara con un cuchillo a un conocido

La víctima abrió la puerta de su domicilio a un conocido, que insistía en entrar. Una vez en el interior, y tras una discusión, el agresor le causó una herida en la cara con un cuchillo.

Un hombre ha sido detenido en Urnieta (Gipuzkoa) acusado de acuchillar en la a un conocido después de que éste le permitiera entrar en su vivienda.

Según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, el suceso se produjo a las siete de la tarde de este pasado domingo en Urnieta. La víctima procedía a abrir la puerta de su domicilio a un conocido, que insistía en entrar. Una vez en el interior, comenzó a discutir con el agredido, a quien causó una herida en la cara con un cuchillo.

La víctima abandonó su vivienda y solicitó ayuda a un vecino, que alertó a la Ertzaintza. Los agentes consiguieron entrar en el domicilio, en el que todavía permanecía el acusado, un hombre de 38 años de edad, y procedió a su arresto. Los ertzainas solicitaron la presencia de personal sanitario para atender a la víctima, que presentaba una herida sangrante en la cara.

Te puede interesar

Euskal udalekuak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak denuncia decisiones políticas que amenazan su proyecto, y convoca un gran acto el 29 de agosto en Bernedo

Denuncian decisiones políticas que, a su juicio, ponen en riesgo la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, aseguran que emplearán "todos los medios" a su alcance para defender su iniciativa, y han convocado un gran evento el próximo 29 de agosto en la localidad alavesa. En paralelo, continúan preparando una nueva campaña de verano dirigida a niñas, niños y jóvenes.

Cargar más
Publicidad
X