INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Sofocado el incendio declarado en una empresa de Mungia

El suceso se ha originado sobre las 14:30 horas cuando, por causas que se investigan, se ha declarado un incendio en una empresa siderúrgica. Únicamente se han producido daños materiales
Mungia, sutea, argazkia: Sos Deiak 112
Foto: SOS Deiak

El incendio declarado en una empresa situada en el polígono Trobika, en Mungia (Bizkaia) ha sido sofocado por los bomberos y, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, únicamente ha generado daños materiales.

El suceso se ha originado sobre las 14:30 horas cuando, por causas que se investigan, se ha declarado un incendio en una empresa siderúrgica la localidad vizcaína.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, así como Ertzaintza y Policía local. El incendio ha sido sofocado minutos después aunque los bomberos siguen realizando labores de refrigerado. Únicamente se han producido daños materiales.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Esta edición de Korrika contará con "participaciones simbólicas y emocionantes", según la organización

La presentación social de la carrera por AEK ha tenido lugar en la sede de EITB en Bilbao. Ha contado con la presencia de numerosos agentes de la sociedad. La organización ha anunciado que en esta edición llevarán el testigo más de 3.400 personas, la cifra más alta hasta ahora, y aseguran que muchas de estas participaciones serán "simbólicas y emotivas". 

osasun profesionalak neutro profesionales sanitarios
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

1047 profesionales de Osakidetza denunciaron agresiones en 2025, 856 de ellas mujeres

Con motivo del Día Europeo contra las agresiones a profesionales sanitarios y sanitarias, que se celebra este jueves, Osakidetza ha detallado que del total de agresiones notificadas en 2025, 94 (el 9 %) fueron agresiones con resultado de lesión, y la mayoría sin causar baja. El resto, un total de 953 (el 91 %), fueron agresiones sin lesión, como son los insultos y las amenazas.

Cargar más
Publicidad
X