6 personas heridas en un accidente entre tres coches en Zeanuri
Seis personas han resultado heridas esta mañana en un accidente entre tres coches en la N-240, en el kilómetro 36.9, en Zeanuri, según ha confirmado la Ertzaintza.
Tres de los heridos han tenido que ser liberados por los bomberos porque habían quedado atrapados en los coches, según el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Al lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, ambulancias y un helicóptero de la Ertzaintza.
Finalmente, cinco personas han sido evacuadas al hospital con lesiones leves y otra ha sido atendida en el lugar, sin que haya sido necesario su traslado.
El siniestro ha ocurrido a las once menos cuarto de la mañana en la N-240 y, como consecuencia del accidente, la carretera ha permanecido totalmente cortada, aunque para las doce y cuarto del mediodía se ha abierto un carril.
Te puede interesar
Padre Menni reabre las plantas 1, 2 y 3 tras el incendio que causó la muerte de una persona y 18 heridos
La tensión migratoria dispara los incidentes en Ceuta durante una protesta contra Negu Gorriak