Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan a un hombre muy grave de la ría en Portugalete

El hombre ha sido trasladado al Hospital de Cruces después ser rescatado de la ría a la altura del Puente Colgante por efectivos de la Cruz Roja Arriluze.

Efectivos de la Cruz Roja han rescatado a un hombre de la ría a la altura del Puente Colgante (Bizkaia), según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Sobre las 16:40 horas una embarcación de la Cruz Roja Arriluze se ha desplazado hasta el lugar y ha rescatado al varón que se encontraba flotando en la ría.

A pesar de que en un primer momento han informado de que se trataba de un cuerpo sin vida, fuentes del Departamento de Seguridad han confirmado que el hombre ha sido trasladado al Hospital de Cruces, en Barakaldo.

En estos momentos están investigando las causas de lo ocurrido y se encuentran a la espera de los resultados de la investigación.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X