En Toledo
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro muertos, dos de ellos niños, al estrellarse una avioneta

El accidente ha ocurrido en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas.

Cuatro personas han muerto, dos de ellas niños, al estrellarse una avioneta en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas, en una zona arbolada de la finca Cordonales.

La avioneta procedía del aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) y que tenía como destino Cascais (Portugal) e iba ocupada por dos personas adultas y dos niños que han fallecido a consecuencia del accidente, en el que la avioneta ha ardido.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio ha explicado que se están investigando las causas del suceso y que las víctimas no están todavía identificadas.

Ha informado de que fue un pastor quien vio como se estrellaba la avioneta y dio el aviso a los servicios de emergencia sobre las 16:19 horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Los técnicos sanitarios afrontan su cuarta jornada de huelga con el objetivo de equipararse a los europeos

Técnicos superiores y especialistas sanitarios han secundado hoy la cuarta jornada de huelga a nivel estatal. Reivindican que en el Estado español estos títulos se siguen obteniendo a través de la Formación Profesional y en Europa estas titulaciones son grados universitarios. Además, solicitan el reconocimiento de un perfil profesional diferenciado de las profesiones de tratamiento y seguimiento de Enfermería.

Cargar más
Publicidad
X