Polígono Belako
Guardar
Quitar de mi lista

Calcinadas cuatro furgonetas en un incendio en Mungia

Una quinta ha resultado afectada por las llamas. La Ertzaintza ha abierto una investigación.
18:00 - 20:00
Un incendio en Mungia calcina cuatro furgonetas

Cuatro furgonetas, que se encontraban estacionadas en el exterior de una empresa de mantenimiento de carreteras ubicada en Mungia (Bizkaia), han resultado calcinadas en un incendio y una quinta ha sufrido daños por las llamas, ha informado este lunes el Departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, los hechos se han producido pasada la medianoche en la calle Aritz del Polígono Belako de la citada localidad vizcaína.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

ias del suceso.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Esta edición de Korrika contará con "participaciones simbólicas y emocionantes", según la organización

La presentación social de la carrera por AEK ha tenido lugar en la sede de EITB en Bilbao. Ha contado con la presencia de numerosos agentes de la sociedad. La organización ha anunciado que en esta edición llevarán el testigo más de 3.400 personas, la cifra más alta hasta ahora, y aseguran que muchas de estas participaciones serán "simbólicas y emotivas". 

osasun profesionalak neutro profesionales sanitarios
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

1047 profesionales de Osakidetza denunciaron agresiones en 2025, 856 de ellas mujeres

Con motivo del Día Europeo contra las agresiones a profesionales sanitarios y sanitarias, que se celebra este jueves, Osakidetza ha detallado que del total de agresiones notificadas en 2025, 94 (el 9 %) fueron agresiones con resultado de lesión, y la mayoría sin causar baja. El resto, un total de 953 (el 91 %), fueron agresiones sin lesión, como son los insultos y las amenazas.

Cargar más
Publicidad
X