Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Tres menores heridos en Abadiño al caerles encima el Donien Atxa

En el acto de comienzo de las fiestas de Matiena ha ocurrido un accidente y en el momento en el que levantaban el tronco se les ha caído encima del público. Nadie ha resultado herido de gravedad.
18:00 - 20:00
Tres menores heridos en Abadiño al caerles encima el Donien Atxa

Tres menores, dos chicos y una chica, han resultado heridos al caerles encima el Donien Etxea en el inicio de las fiestas de Matiena, barrio de Abadiño, según ha podido saber EiTB.

En el momento en el que levantaban el tronco Donien Atxa, se ha caído hacia un lado, impactando con parte del público.

El Departamento Vasco de Seguridad ha informado de que son tres menores los heridos. Al principio han sido atendidos por la Cruz Roja, pero luego los padres los han trasladado al hospital. La menor sufre la rotura de una muñeca, mientras que otro de los menores ha recibido un fuerte golpe en el tobillo.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X