Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un trabajador de 58 años al volcar un tractor en Ziortza-Bolibar

El fallecido se encontraba realizando tareas agrícolas, cuando el tractor que conducía ha volcado.
El accidente ha ocurrido en el barrio de Zeinka-Zearregi. Foto: ETB.

Un hombre de 58 años ha fallecido esta tarde en un accidente laboral al volcar un tractor en Ziortza-Bolibar (Bizkaia), según ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha ocurrido sobre las 19:00 en el barrio Zeinka-Zearregi, cuando un tractor que se encontraba realizando tareas agrícolas en una finca ha volcado y el conductor ha quedado atrapado.

Los bomberos han acudido al lugar para rescatarle, pero el varón ha fallecido.

Más noticias sobre sociedad

Etxebarria ha entrega a  Celedón el tradicional paraguas y la bota de vino que caracterizan a este personaje



REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

01/8/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Celedón ya tiene su paraguas, la bota de vino y el pañuelo: "No vamos a permitir ninguna agresión de ningún tipo"

El salón de recepciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha acogido la entrega de los elementos, en un acto en el que la alcaldesa, Maider Etxebarria, ha deseado "toda la suerte del mundo" a Iñaki Kerejazu, quien por segundo año consecutivo encarnará al popular personaje. En su intervención, la alcaldesa ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas con "responsabilidad" y "desde el respeto".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Chikunguña: claves y consejos para evitar la enfermedad del mosquito tigre

Pello Latasa, responsable de vigilancia epidemiológica del departamento de Salud del Gobierno Vasco, se ha referido a la enfermedad chikunguña contagiada por mosquitos tigre. Según ha explicado Latasa, esta no se transmite directamente entre humanos; sin embargo, hay excepciones. En este vídeo el responsable nos ha explicado son los síntomas, cómo se da la transmisión y recomendaciones para combatirla.

Cargar más