Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Herido un hombre de 82 años en Abadiño al ser atropellado por un turismo

Como consecuencia del siniestro, la víctima ha sufrido heridas de pronóstico reservado y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia hasta el Hospital de Galdakao.

Un varón de 82 años de edad ha resultado herido este domingo en el municipio vizcaíno de Abadiño tras ser atropellado por un turismo. El anciano ha tenido que ser evacuado por una ambulancia al Hospital de Galdakao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido a las 12:15 de este mediodía en la calle San Prudencio de Abadiño, cuando un vecino de la localidad era atropellado por un Peugeot 308.

Como consecuencia del siniestro, la víctima ha sufrido heridas de pronóstico reservado y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia hasta el Hospital de Galdakao. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han rodeado este accidente.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X