¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Hallan el cadáver de un hombre flotando en la ría de Bilbao
El cuerpo sin vida ha sido localizado esta mañana sobre las 9:15, a la altura del puente de San Antón de la capital vizcaína.
Efectivos de Bomberos de Bilbao realizando labores de rescate del cadáver. Foto: @BomberosBilbao
El cadáver de un varón ha sido localizado esta mañana flotando en aguas de la ría de Bilbao, a la altura del puente de San Antón, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Sobre las nueve y cuarto de la mañana de este viernes, la Ertzaintza ha recibido el aviso de la aparición de un cuerpo flotando en la ría bilbaína, que corresponde a un varón.
Efectivos del cuerpo de Bomberos de Bilbao trabajaban a las nueve y media para sacar el cuerpo del agua, labores que han finalizado sobre las 10:00.
Según se ha dado a conocer más tarde el cuerpo corresponde a un hombre de 42 años, vecino de la Villa.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Fuertes medidas de seguridad en San Sebastián de cara al partido entre la Real Sociedad y el Olympique de Lyon
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Gobierno Vasco prevé completar este año la nueva adjudicación de 204 amarres del puerto deportivo de Plentzia
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Estafas por WhatsApp sin clic: recomendaciones de la Ertzaintza tras detectar 359 casos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El alcalde de Donostia pide a los seguidores del Olympique de Lyon que "respeten la ciudad y a los donostiarras"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido un hombre en Vitoria por robar varios paquetes y agredir a un repartidor
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Ertzaintza identifica a una veintena de aficionados "radicales" de la Real, Alaves y Celta en San Sebastián
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Controles en Biriatu por el partido entre la Real Sociedad y el Olympique de Lyon
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Huelga general en Iparralde contra el encarecimiento de la vida
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
ErNE denuncia una agresión a dos policías municipales de Tolosa, heridos de gravedad durante una intervención
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Condenan a un hombre a siete años de prisión por violar a una menor de 14 años mientras dormía
Cargar más