VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

En libertad con cargos el presunto autor de una agresión sexual en Oiartzun

La mujer denunció el 31 de octubre ante la Ertzaintza la agresión sexual que tuvo lugar unos días antes en un caserío supuestamente deshabitado.

Un hombre de 47 años ha sido detenido y puesto en libertad con cargos como presunto autor de una agresión sexual a una mujer en un caserío de Oiartzun, supuestamente deshabitado y donde la víctima, al parecer, estaba pernoctando, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La mujer denunció el pasado 31 de octubre que había sufrido esta agresión unos días antes, cuando el arrestado logró acceder a la vivienda y le manifestó su intención de mantener con ella "algún contacto sexual".

La denunciante aseguró que, pese a su negativa, el hombre se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente.

La Ertzaintza inició entonces una investigación y logró identificar al presunto autor, que fue detenido el pasado 2 de noviembre.

Tras ser puesto a disposición judicial, ha sido puesto en libertad con cargos.

___________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X