temporal de nieve
Guardar
Quitar de mi lista

Mondragon Unibertsitatea suspende las clases de tarde en cuatro campus por la nieve

La universidad ha tomado esta decisión por la bajada de la cota de nieve a 200 metros y porque el acceso a través de varios puertos exige cadenas.
Foto: Bego Eguiluz

Mondragon Unibertsitatea (MU) ha suspendido las clases presenciales previstas para esta tarde en cuatro de sus campus, Aretxabaleta, Arrasate / Mondragon, Eskoriatza y Oñati por el temporal de nieve.

Según ha informado Mondragon Unibertsitatea, el servicio académico continuará a través de Internet.

La universidad ha tomado esa decisión ante la bajada de la cota de nieve a 200 metros en Gipuzkoa, con más de 10 cm de espesor de precipitación, y porque el acceso a través de determinados puertos exige el uso de cadenas.

 

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Muere a los 84 años Joxe Azurmendi, filósofo y pensador de Zegama

Desde Jakin se han mostrado convencidos de que la "catarata de pensamiento" que emprendió "tiene aún por delante un camino próspero". Esta histórica revista ha destacado que el pensamiento de Azurmendi resultó clave en la renovación y fomento del euskera y la cultura vasca en los años 60 y 70 del siglo pasado.

Cargar más