La AP-8 se cerrará el miércoles de madrugada entre Elgoibar y Eibar
La Sociedad Foral Bidegi realiza obras de mejora en el enlace de la AP-1 y AP-8, en Maltzaga, por lo que este miércoles de madrugada la autopista permanecerá cerrada, sentido Bilbao, desde la 01:00 hasta las 4:00 horas, entre Elgoibar y Eibar. El cierre afectará también al enlace de AP-1 en Maltzaga, punto kilométrico 69,300, sentido Vitoria-Gasteiz.
En un comunicado, Bidegi ha señalado que, como alternativa al cierre, los tráficos provenientes de San Sebastián dirección Bilbao o Vitoria-Gasteiz deberán dejar la autopista en la salida 64, en Elgoibar, y continuar por la carretera N-634 hasta Eibar, para volver a reincorporarse a la AP-8, dirección Bilbao o Vitoria-Gasteiz.
Los trabajos, siempre sujetos a las condiciones meteorológicas, comenzarán este martes con el corte del carril derecho desde las 22:00 hasta las 1:00 horas. A continuación, se procederá al cierre de la calzada sentido Bilbao durante tres horas y a las 04:00 horas se abrirá el carril derecho, mientras el izquierdo permanecerá cerrado hasta las 05:00 horas para finalizar las tareas.
Te puede interesar
Los vecinos de La Calzada reclaman mediación ante los "precios abusivos" del fondo dueño de sus viviendas
Condenado a seis años de prisión un hombre que violó y maltrató a su pareja en Navarra
25 años del acuerdo para una atención integral a las víctimas de violencia machista
La Catedral de Toledo acogerá el próximo 12 de noviembre el funeral por las víctimas del accidente de tren
El Ayuntamiento de Orio pide al Gobierno Vasco que dé una solución inmediata al buque incendiado hace 40 días
Recurren el decreto de alcaldía de Santurtzi que rechaza abrirle expediente a los agentes implicados en la muerte de Ander
Así afectará al tráfico y a los peatones el dispositivo de seguridad del partido Real Sociedad-Olympique Lyonnais