Tiempo en Bilbao y Donostia
Guardar
Quitar de mi lista

Cielos cubiertos y temperaturas frescas para Santo Tomás

El cielo irán nublándose conforme avance la jornada, pero esas nubes no traerán mayores consecuencias.
Santo Tomás 2016. Julio Mendia
Imagen de la feria del año pasado en Bilbao. Foto: Julio Mendia

Miles de personas acudirán, como cada año, a las ferias de Santo Tomás que celebran, entre otros, Bilbao y San Sebastián. Este jueves parece que el tiempo respetará en gran medida el popular acontecimiento. No se espera lluvia.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha elaborado un pronóstico similar para ambas capitales, con una mínima variación en las temperaturas máximas.

Así, la jornada comenzará, tanto en Bilbao como San Sebastián, con alternancia de nubes y claros y temperaturas frías. Las temperaturas mínimas serán de 6-7 ºC. Conforme avancen las horas, las nubes irán ganando terreno, acabando el día con cielos muy nubosos. No obstante, no se espera lluvia. Los termómetros subirán hasta los 11 ºC en San Sebastián, y hasta los 12 ºC en Bilbao.

 

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X