SORTEO
Guardar
Quitar de mi lista

El 71.198, el Gordo de Navidad

Está dotado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo.
18:00 - 20:00
71.198, el Gordo de Navidad

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo. Ha sido un premio muy repartido.

Ha recaído en administraciones de Lugo, Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid) Santander (Cantabria), Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Murcia, San Pedro del Pinatar (Murcia) Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Benetússer (Valencia)

Gran parte del premio ha ido a parar a Villalba (Lugo) dónde se han vendido 130 series del Gordo que equivale a 520 millones de euros. Además, en Málaga se han vendido más de 30 series.

El número fue cantado a las 11:54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla por los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X