TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una mujer en una colisión entre dos turismos en Laguardia

El accidente mortal ha tenido lugar en la carretera A-124, en sentido Logroño. Además, otra persona ha resultado herida.
El accidente ha ocurrido en la A-124, en dirección Logroño. Foto: EiTB.
El accidente ha ocurrido en la A-124, en dirección Logroño. Foto: EiTB.

Una mujer ha muerto este viernes en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en Laguardia, según han informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro se ha registrado a las diez menos veinte de la mañana en la carretera A-124, en sentido Logroño. Dos coches se han chocado entre sí de forma frontal y, como consecuencia, uno de los ocupantes ha quedado atrapado, pero finalmente ha muerto.

En el siniestro ha resultado herida otra persona, sin que por el momento hayan transcendido más datos sobre su estado de salud.

 

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X