Euskaraldia
Guardar
Quitar de mi lista

Navarra presenta a los once embajadores que promoverán la iniciativa Euskaraldia

El grupo está formado por once personajes conocidos de Navarra, entre ellos se encuentran los compañero de EiTB Julian Iantzi, Zuriñe Hidalgo y Juan Kruz Lakasta.
El once que promoverá la iniciativa Euskaraldia en Navarra. Foto: Euskaraldia
El once que promoverá la iniciativa Euskaraldia en Navarra. Foto: Euskaraldia

Esta mañana han presentado a los once embajadores que promoverán la iniciativa Euskaraldia en Navarra.

El grupo está formado por once personajes conocidos de Navarra, entre ellos se encuentran los presentadores y periodistas de EiTB Julian Iantzi, Zuriñe Hidalgo y Juan Kruz Lakasta.

El resto del equipo lo componen Oier Sanjurjo, Edorta Salvador, Nerea Egozkue, Nerea Fillat, Mikele Grande, Mikel Idoate, Pello Yaben y Saioa Jaurena.

'Euskaraldia: 11 días en euskera' es una iniciativa que pretende impulsar el uso del euskera en el día a día de la ciudadanía y probar que es posible comunicarnos en euskera en más situaciones de las que imaginamos.

La iniciativa se llevará a cabo entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X