VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Asesinada una mujer de 80 años por su pareja en Asturias

Después, el hombre se ha tirado por la ventana y ha fallecido.

Una mujer de unos 80 años ha sido asesinada por su pareja en La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, y después se ha tirado por la ventana y ha fallecido, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han conocido tras hallar el cadáver del hombre en el suelo debajo de su vivienda, pasadas las 07:00 horas.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar para investigar los hechos.

Este mismo viernes una mujer de 47 años ha sido asesinada en Madrid. La mujer ha sido encontrada en un local transformado en vivienda del barrio de Tetuán. Un hombre, que tenía una orden de alejamiento en vigor, ha sido detenido como presunto autor.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X