Ultraciclismo
Guardar
Quitar de mi lista

Un ciclista bilbaíno se propone hacer el Camino de Santiago en 24 horas

Publicidad
18:00 - 20:00
Un ciclista bilbaíno se propone hacer el Camino de Santiago en 24 horas
El deportista vasco Julián Sanz pedaleará desde Roncesvalles hasta Santiago, sin descanso, un total de 755 kilómetros para completar el reto que se ha propuesto.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miren Elgarresta, directora de Emakunde: "Cuanto más trabajo de sensibilización hacemos, más casos de delitos contra la libertad sexual salen a la superficie"

En declaraciones a Euskadi Irratia, la directora del Instituto Vasco de la Mujer, Miren Elgarresta, ha explicado que el número de denuncias por violencia de género o contra la libertad sexual en Euskadi mantiene una tendencia ascendente. Según ha señalado, este incremento se debe, en parte, al trabajo de sensibilización y a la puesta a disposición de las víctimas de más recursos y servicios, que les ofrecen una mayor protección y les animan a denunciar.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los expertos dicen que hay que analizar en profundidad y con tiempo las múltiples razones de los malos resultados de PISA

Antes de reunirse este viernes en el BEC con representantes de 900 centros educativos de Euskadi, la consejera de Educación, Begoña Pedrosa, se ha reunido esta tarde con un grupo de expertos para analizar las carencias del sistema educativo. Una de ellas, Junkal Gutierrez, explica que no hay un único factor que explique los malos resultados mostrados por el informe PISA.

Cargar más
Publicidad
X