Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un cazador resulta herido de bala en Larumbe

El hombre, de 58 años, ha recibido el impacto de una bala en una pierna. Se investigan las circunstancias del suceso.

Un cazador ha resultado herido de bala este domingo a la mañana cuando se encontraba con otros compañeros en un paraje de la localidad de Larumbe.

El accidente ha ocurrido sobre las 09:30 horas cuando por circunstancias no precisadas el hombre, de 58 años, ha recibido el impacto de una bala en una pierna.

Las mismas fuentes han señalado que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada de bomberos al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico menos grave ya que la bala únicamente ha alcanzado al gemelo.

Previamente sus compañeros de caza le habían trasladado desde el lugar el suceso hasta la entrada del pueblo para facilitar así su evacuación.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X