Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el conductor de un automóvil en un accidente en Olite

Dos coches han chocado frontalmente en la N-121 y, además de la persona fallecida, natural de Artajona, dos personas han resultado heridas de levedad.
Accidente mortal en Olite.
Estado en el que han quedado los dos coches tras el accidente. Foto: Policía Foral

Un hombre de 47 años, natural de Artajona, ha fallecido en un accidente de coche ocurrido hoy, domingo, en la N-121, en las inmediaciones de Olite, según ha podido saber EiTB.

El accidente ha ocurrido hacia las 20:19 horas.

Dos coches han chocado frontalmente y el conductor de uno de ellos ha fallecido. Los dos viajeros del otro vehículo, un hombre de 23 años de Pamplona/Iruña y una mujer de 21 de Mutilva, han resultado heridos leves.

Según ha informado la Policía Foral, al parecer el conductor pamplonés ha invadido el carril contrario, aunque las causas del accidente se están investigando.

Te puede interesar

Aitor Aldasoro, Ibone Bengoetxea, Jokin Azkue
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco presenta un bono para alcanzar el B1 de euskera en 4 años por 120 euros

El "salto" en esta política de gratuidad es "triple", ha resumido la vicelehendakari Ibone Bengoetxea, pues "reduce la burocracia" con un único trámite, ofrece una "reducción muy significativa" del coste total del aprendizaje "hasta un 95 %" y, por último, los "cuatro años de oportunidad" son un "incentivo" para que los usuarios "se reenganchen" hasta alcanzar el nivel B1.

Cargar más
Publicidad
X