Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Guardar
Quitar de mi lista

El menor agredido en Donostia sigue ingresado en estado de extrema gravedad

Los siete jóvenes detenidos, de entre 18 y 25 años de edad, permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Están acusados de un delito de lesiones graves.
Lugar donde ocurrió la agresión, entre el Club Náutico y el Ayuntamiento donostiarra.
Lugar donde ocurrió la agresión, entre el Club Náutico y el Ayuntamiento donostiarra. Imagen de ETB.

El menor de 17 años, residente en Gipuzkoa, que resultó herido tras una pelea ocurrida en Donostia-San Sebastián en la madrugada del viernes continúa este sábado ingresado en estado de extrema gravedad en el Hospital Donostia.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los siete detenidos en relación con la reyerta, todos ellos varones, de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años e imputados de un delito de lesiones graves, permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que tuvieron lugar minutos antes de las 05:00 horas del viernes, en la vía pública, en el exterior de una conocida discoteca donostiarra, situada entre el Náutico y el Ayuntamiento, un edificio dotado con cámaras de seguridad que según algunos medios, grabaron la paliza y las imágenes están siendo analizadas.

Otros dos jóvenes, amigos de la víctima, también resultaron heridos al acudir a auxiliar a su compañero. Fueron atendidos en un centro médico y dados de alta posteriormente.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X