SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer de 75 años herida grave en Vitoria tras ser asaltada en su portal

Al parecer, dos jóvenes se introdujeron este domingo en su portal de la calle Hortaleza con el objetivo de robarle el bolso. La Ertzaintza busca a los agresores.
18:00 - 20:00
Una mujer de 75 años herida grave en Vitoria tras ser asaltada en su portal

Una mujer de 75 años resultó herida de carácter grave ayer, domingo, en Vitoria-Gasteiz tras ser asaltada por dos jóvenes en su portal.

La agresión tuvo lugar sobre las 16:30 horas en un portal de la calle Hortaleza del barrio Aranbizkarra.

Al parecer, dos jóvenes se introdujeron en su portal con el objetivo de robarle el bolso. Tras el forcejeo habría recibido varios golpes que le han provocado una fuerte hemorragia.

Ella misma acudió a pie al Hospital de Santiago donde continúa ingresada en estado crítico.

La Ertzaintza trata de identificar a los autores y proceder a su detención.

Más noticias sobre sociedad

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más