Beasain
Guardar
Quitar de mi lista

Hallado en el embalse de Arriaran el cadáver del hombre desaparecido el lunes

El hombre, de 70 años y vecino de Olaberria, desapareció el pasado lunes. La búsqueda se centró en el citado pantano tras hallar su vehículo en las inmediaciones.
La Ertzaintza en el embalse de Arriaran de Beasain (Gipuzkoa).
Labores de búsqueda en el embalse de Arriaran de Beasain (Gipuzkoa). Foto: UVR Ertzaintza

Equipos de buceo de la Ertzaintza han hallado a primera hora de la tarde de este miércoles en el embalse de Arriaran de Beasain (Gipuzkoa) el cadáver del hombre desaparecido que estaba siendo buscado desde este lunes, ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El cuerpo ha sido encontrado a las 13:30 horas, tras lo cual ha sido sacado del agua y se encuentra en el lugar a la espera de que llegue la comitiva judicial para efectuar los trámites de su levantamiento.

La búsqueda se inició después de la que familia de este hombre, de 70 años y vecino de Olaberria, denunciara su desaparición el pasado lunes, y se centró en el citado pantano tras hallar su vehículo en las inmediaciones.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X