Aeropuerto de Noáin
Guardar
Quitar de mi lista

La aerolínea Binter ofrecerá en invierno vuelos directos entre Pamplona y Canarias

En concreto, conectará con el Aeropuerto de Noáin dos veces a la semana, con vuelos de tres horas de duración. Su apuesta por Pamplona se debe "al atractivo de la ciudad.
orain-default-image

La aerolínea Binter ha anunciado que está ultimando los detalles para conectar de forma regular Canarias con el Aeropuerto de Noáin (Pamplona) en la próxima temporada de invierno.

Así lo ha comunicado la aerolínea este lunes, y agrega que Binter conectará por el aire dos veces a la semana Canarias con este nuevo destino, con vuelos de tres horas de duración.

Su apuesta por Pamplona se debe "al atractivo de la ciudad y por la falta de enlaces regulares directos todo el año". La commpañía ya ha trabajado con las autoridades para programar los vuelos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio de matorrales cerca de La Arena afecta al tráfico en la A-8 en Muskiz

Un incendio de matorrales declarado en las inmediaciones de la A-8, a la altura de Muskiz (Bizkaia), ha afectado a la circulación en la autopista y a los usuarios de la playa de la Arena. Según la información facilitada por los servicios de emergencia, uno de los carriles de la A-8 se ha visto afectado por el incendio, lo que ha provocado dificultades para el tráfico en la zona. Los recursos de extinción han trabajado para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras áreas cercanas.

Bilbao, 20/06/2026.- Varios colectivos, entre ellos, Euskal Herriko Global Sumud Flotilla, GKS, Herri Norte y familiares y amigos de Iñigo Cabacas, convocan una manifestación en Bilbao para denunciar "la brutalidad de la Ertzaintza". EFE/Miguel Toña
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas denuncian en Bilbao la "campaña de criminalización" del Gobierno Vasco y la "brutalidad" de la Ertzaintza

Miles de personas y agentes sociales, entre ellos miembros de Global Sumud Euskal Herria, se han reunido esta tarde en Bilbao para protestar "contra la impunidad y la represión policial". Denuncian la "campaña de criminalización contra el movimiento popular" del Gobierno Vasco y la "brutalidad de la Ertzaintza", y advierten de que el PNV "limita el derecho a la protesta a lo que es de su interés".

Cargar más
Publicidad
X