Desaparecido
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un hombre desaparecido desde el domingo en el monte Gorbeia

La búsqueda se centra en la zona de las campas de Arraba. El hombre fue allí con unos amigos el pasado día 29, pero no regresó, y se encuentra desde entonces en paradero desconocido.
Imagen de la persona a la que se busca. Foto: @112_SOSDeiak (Twitter).

El helicóptero de la Ertzaintza y la Unidad de Vigilancia y Rescate buscan desde esta mañana a un hombre que se halla desaparecido en el monte Gorbeia, según han precisado fuentes de la Policía vasca a eitb.eus. Se trata de un hombre de 59 años que vive en Bilbao.

El hombre se encuentra desaparecido desde el domingo, 29 de septiembre, jornada en la que acudió con unos amigos a la zona de Arraba, en el Gorbeia; no regresó con ellos, y se encuentra en paradero desconocido desde entonces.

La denuncia ha sido interpuesta en la madrugada de este martes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X