Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una persona en accidente de tráfico en Aretxabaleta

El siniestro ha ocurrido en la GI-627, tras el choque de dos vehículos. Otras cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración.
18:00 - 20:00
Un fallecido en Aretxabaleta tras colisionar dos turismos

Una persona ha fallecido este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Aretxabaleta, según el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las siete de la tarde en la Gi-627 a su paso por Aretxabaleta, viéndose implicados en el mismo un Seat Córdoba y una Ford Transit. El conductor del primer turismo ha quedado atrapado en su interior y una vez desencarcelado el facultativo desplazado al lugar ha confirmado su fallecimiento.

Otras cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración siendo evacuadas a los hospitales de Arrasate y Txagorritxu en Vitoria respectivamente.

Tras el siniestro la vía ha quedado cortada siendo desviado el tráfico por el casco urbano de Aretxabaleta. La Ertzaintza investiga las circunstancias en que se ha producido el fatal siniestro.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X