NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Arrancan los vuelos directos entre Pamplona y Canarias con 151 pasajeros

El primer vuelo de la compañía que ha llegado a Noáin ha sido recibido con un arco de agua formado por las mangueras de los bomberos del aeropuerto.
Un avión de la compañía Binter. Imagen: Archivo.

La nueva ruta área directa entre Canarias y Navarra se ha estrenado con 80 pasajeros que procedentes de Gran Canaria han aterrizado en Noáin y 71 que han hecho el viaje en sentido contrario.

Así lo han confirmado fuentes de la compañía Binter, que desde hoy operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, dos los viernes de ida y vuelta y otros dos los domingos.

En su estreno, los vuelos han operado con "total normalidad", han señalado las mismas fuentes, que han indicado que se ha cumplido la tradición y el primer vuelo de la compañía que ha llegado a Noáin ha sido recibido con un arco de agua formado por las mangueras de los bomberos del aeropuerto.

Los vuelos despegarán desde Pamplona los viernes a las 13:10 horas con llegada a Gran Canaria a las 15:20 horas y los domingos, a las 14:50 horas y aterrizarán a las 17:00 horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X