Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre de 83 años atropellado por un camión en Etxebarri

El accidente se ha registrado hacia las 11:30 horas en la N-634, y la carretera ha permanecido cortada al tráfico hasta la retirada del cadáver.
El camión en el lugar del atropello
Imagen del lugar del atropello. Foto: @ikersalgadoser1

Un hombre, vecino de Basauri de 83 años, ha fallecido tras ser atropellado por un camión este viernes a la altura del puente de La Baskonia, en el término municipal de Etxebarri (Bizkaia).

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado hacia las 11:30 horas en la N-634, y la carretera ha permanecido cortada al tráfico en ambos sentidos hasta la retirada del cadáver.

Como consecuencia del siniestro, el peatón atropellado ha quedado atrapado debajo del vehículo y se ha confirmado su fallecimiento después de que efectivos de bomberos lograran rescatar el cuerpo.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X