SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio en una chatarrería del Valle de Trápaga provoca una gran columna de humo

El incendio se ha desatado en la empresa situada en el polígono industrial de la Carretera San Vicente. No se han producido daños personales, pero recomiendan a los vecinos que cierren las ventanas.
Publicidad
18:00 - 20:00
Un incendio en una chatarrería del Valle de Trápaga causa alarma y una gran humareda

Un incendio que se ha declarado esta mañana en una chatarrería situada en el polígono industrial de Carretera San Vicente, en el Valle de Trápaga, que está provocando una gran columna de humo, y aunque no hay daños personales, se ha recomendado a los vecinos que cierren las ventanas.

El fuego se ha iniciado sobre las 07:00 horas en el exterior de la nave de la empresa, donde se acumulan diferentes materiales, por causas que se desconocen.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de seis parques diferentes de Bizkaia con ocho vehículos de agua en las tareas de extinción del incendio. Pasadas las 16:00 horas, continúan trabajando en la zona. El fuego está controlado pero no apagado.

La columna de humo ha sido visible desde la distancia tal y como se puede apreciar en estas imágenes de los Bomberos de Bizkaia y SOS Deiak:

Fuentes de la Diputación de Bizkaia han indicado que aún se tardarán horas en sofocarlo del todo.

También han recomendado a los vecinos de zonas cercanas que cierren las ventanas, aunque han precisado que no existen riesgos para la salud.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X