Incendio
Guardar
Quitar de mi lista

Arde un edificio abandonado en Lazkao

El fuego se originó ayer, pero esta mañana se ha reavivado, por lo que una dotación de bomberos ha regresado al lugar para tratar de extinguir las llamas por completo.
Publicidad
18:00 - 20:00
El fuego calcina un edificio abandonado de Lazkao

Un edificio abandonado en Lazkao (Gipuzkoa) ha quedado calcinado, sin que nadie haya resultado herido, según han informado los Bomberos de Gipuzkoa a eitb.eus.

El fuego se originó ayer, sobre las 18:45 horas, y los bomberos consiguieron sofocar las llamas poco después.

No obstante, este miércoles, el incendio se ha reavivado, por lo que una dotación de bomberos ha regresado al lugar sobre las 06:00 horas, para tratar de extinguir el fuego por completo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X