Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Udalekuak 2020
Guardar
Quitar de mi lista

La inscripción para los 'Udalekuak' de Bizkaia será solo por Internet

De modo que la Diputación de Bizkaia suprime definitivamente la presentación en papel y las inscripciones online sin firma electrónica.
El periodo de inscripción se abrirá a mediados de marzo.
El periodo de inscripción se abrirá a mediados de marzo. Foto: EiTB.

A partir de este año, las inscripciones para 'Udalekuak 2020' de Bizkaia se realizarán únicamente a través de Internet, por medio de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia (www.ebizkaia.eus.). Para ello, las familias interesadas deberán poseer un medio de identificación electrónico, ya sea la emitida por Izenpe, el DNI electrónico o cualquier otro certificado digital.

La Diputación de Bizkaia ha introducido este año el modelo de inscripción a través de la sede electrónica, de modo que suprime definitivamente la presentación en papel y las inscripciones online sin firma electrónica de cara a la campaña de 'Udalekuak 2020'.

Aunque anunciará durante las próximas semanas todas las novedades para la campaña de campamentos de verano de este año, la Diputación recomienda a las familias interesadas obtener ya, en su caso, un medio de identificación o firma electrónica, ya que el periodo de inscripción se abrirá a mediados de marzo.

Cada año, alrededor de 5.600 familias vizcaínas inscriben a sus hijos e hijas -de entre 7 y 13 años- en la campaña de Udalekuak organizados por la Diputación.

Así, para obtener un medio de identificación electrónico, la Diputación ha creado, en la web www.bizkaia.eus/udalekuak, una guía en la que explica los pasos necesarios para la obtención de los sistemas de identificación y firma electrónica.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X