SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer intoxicada de gravedad en el incendio de su vivienda en Zizur

El incendio ha ocurrido sobre las 05:20 hora en una vivienda de la calles Santa Cruz de Ardoi. Los bomberos han tenido que forzar la puerta y han encontrado a la mujer inconsciente.

Una mujer ha resultado intoxicada, con pronóstico grave, por la inhalación del humo generado por un incendio registrado en el cuarto piso del número 41 de la calle Santa Cruz de Ardoi, en Zizur, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Inquilinos de otras viviendas del edificio han llamado a las 05:21 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para alertar de que había humo procedente del piso en el descansillo.

Han acudido bomberos del parque Central que, al no obtener respuesta, han forzado la puerta.

El incendio afectaba a una habitación y en otra han encontrado a una mujer, inconsciente y en el suelo. Ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico grave.

Los bomberos han apagado el fuego, que ha causado daños de consideración en los muebles y enseres de una habitación, y el resto de la casa ha quedado ennegrecido por el humo. Han regresado al parque a las 07:11 horas tras finalizar las labores de extinción y ventilación de la vivienda.

Ha colaborado asimismo la Policía Municipal de la localidad de Zizur.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

ARTXANDA-PEAJE.JPG
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cerrado para seis meses el túnel de Artxanda entre Ugasko y Txorierri para acometer obras de renovación de la infraestructura

Durante este tiempo, la conexión entre Bilbao y Txorierri estará garantizada a través del primer túnel, así como a través de los accesos convencionales de Enekuri y Egirleta. El objetivo de las obras es reforzar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de la infraestructura, con una inversión total prevista de casi 13 millones de euros.

Cargar más
Publicidad
X