Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro heridos, uno de ellos grave, al volcar un vehículo en Falces

El accidente se ha producido sobre las 03:30 horas. Según las primeras investigaciones, el supuesto conductor ha arrojado una tasa positiva de alcohol y drogas.
El accidente ha ocurrido en la carretera NA-6210, a la altura de Falces.
El accidente ha ocurrido en la carretera NA-6210, a la altura de Falces. Foto: Policía Foral

Cuatro personas han resultado heridas a primera hora de este martes al volcar un vehículo en el que circulaban en la carretera NA-6210 a la altura de Falces (Navarra), según ha informado la Policía Foral.

El accidente se ha producido sobre las 03:30 horas, cuando por causas que se investigan el vehículo ha salido de la calzada y ha volcado. Según las primeras investigaciones, el supuesto conductor ha arrojado una tasa positiva de alcohol y drogas.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos de Peralta, que ha tenido que intervenir para sacar a los ocupantes del turismo, que han quedado atrapados.

Como consecuencia, cuatro personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, una de ellas grave y tres leves.

Patrullas de seguridad ciudadana de la Comisaría de Policía Foral de Tafalla y de tráfico de Tudela han atendido el accidente.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X