Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan el cuerpo de una mujer de aguas del río Bidasoa en Irun

Una persona ha avistado el cuerpo y ha alertado a los servicios de emergencias que se han desplazado al lugar. La Ertzaintza ha abierto una investigación.

Equipos de emergencias han rescatado este sábado el cuerpo sin vida de una mujer al paso del río Bidasoa por Irun (Gipuzkoa), ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, sobre las 13:45 horas una persona ha avistado el cuerpo y ha alertado a los servicios de emergencias que se han desplazado al lugar.

Varias patrullas de la Ertzaintza y una dotación de bomberos franceses han acudido al punto en el que se encontraba el cadáver, que corresponde a una mujer de 75 años, y lo han recuperado del río, tras lo que la Policía autonómica ha abierto una investigación sobre el caso.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Esta edición de Korrika contará con "participaciones simbólicas y emocionantes", según la organización

La presentación social de la carrera por AEK ha tenido lugar en la sede de EITB en Bilbao. Ha contado con la presencia de numerosos agentes de la sociedad. La organización ha anunciado que en esta edición llevarán el testigo más de 3.400 personas, la cifra más alta hasta ahora, y aseguran que muchas de estas participaciones serán "simbólicas y emotivas". 

osasun profesionalak neutro profesionales sanitarios
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

1047 profesionales de Osakidetza denunciaron agresiones en 2025, 856 de ellas mujeres

Con motivo del Día Europeo contra las agresiones a profesionales sanitarios y sanitarias, que se celebra este jueves, Osakidetza ha detallado que del total de agresiones notificadas en 2025, 94 (el 9 %) fueron agresiones con resultado de lesión, y la mayoría sin causar baja. El resto, un total de 953 (el 91 %), fueron agresiones sin lesión, como son los insultos y las amenazas.

Cargar más
Publicidad
X