Entrevista
Guardar
Quitar de mi lista

El diagnóstico de enfermedades graves se ha retrasado por la pandemia

18:00 - 20:00
El diagnóstico de enfermedades graves se ha retrasado por la pandemia
Es la denuncia que hace Olatz Vázquez, una joven de 26 años, a la que en junio le comunicaron que tiene un cáncer gástrico. El diagnóstico se retrasó por la pandemia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X