Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
NUEVOS TEMBLORES
Guardar
Quitar de mi lista

Registrados 19 nuevos seísmos en 12 horas en Navarra

Desde las 22:00 horas de ayer viernes hasta las 10:31 horas de este sábado se han notificado temblores con epicentro en Lizoain, Esteribar y Valle de Egüés.
Los seísmos han tenido lugar desde las 22:00 horas de ayer hasta las 10:31 horas de este sábado.
Los seísmos han tenido lugar desde las 22:00 horas de ayer hasta las 10:31 horas de este sábado.

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado 19 nuevos seísmos en Navarra en las últimas 12 horas, la mayoría con epicentro en Lizoáin y con magnitudes que oscilan entre 1,6 y 2,8 en la escala de Richter.

Así, desde las 22:00 horas de ayer viernes hasta las 10:31 horas de este sábado se han notificado temblores con epicentro en Lizoain, Esteribar y Valle de Egüés.

Los terremotos se suman a los numerosos que se registran desde hace días en la misma zona, el más fuerte el registrado en la madrugada del 1 de octubre, que alcanzó una intensidad de 4,6 en la escala de Richter. Así recogieron las cámaras de seguridad de Pamplona el momento exacto del temblor:

18:00 - 20:00

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X