Medida preventiva
Guardar
Quitar de mi lista

Eroski retira varios lotes de huevos de su propia marca y de la marca Hobea

El grupo explica que el proveedor ha detectado "un problema higiénico-sanitario" por lo que insta a las personas consumidoras a abstenerse de consumirlos.
Algunos de los huevos retirados por Eroski.
Algunos de los huevos retirados. Foto: Eroski

El grupo de supermercados Eroski ha anunciado la retirada de varios lotes de huevos comercializados con su propia marca y con la de Hobea. En concreto, se trata siete lotes de los huevos Eroski País Vasco de las tallas M, L y XL, así como de seis lotes de los XL de la marca Hobea.

Según ha explicado el grupo cooperativo en un comunicado, su proveedor "OVO 12, como resultado de un control de calidad rutinario en una de sus granjas, ha detectado un problema higiénico-sanitario. Como medida de precaución, se ha decidido la retirada de los lotes afectados de las siguientes referencias que se encontraban a la venta en establecimientos EROSKI".

Eroski subraya que no se ha detectado ninguna persona afectada y que se trata de una "medida preventiva". Así, recomienda a la clientela que disponga dichos huevos se abstenga de consumirlos y pase a devolverlos en cualquier establecimiento de su red.

Los lotes afectados son los siguientes:

Desde Eroski afirman que sienten las molestias ocasionadas e instan a ponerse en contacto con su Servicio de Atención al Cliente para aclarar cualquier duda al respecto (teléfono 944 943 444, de lunes a sábado de 09:00 a 22:00h horas).

Te puede interesar

Amaia Zabarte senarrarekin eta abokatuarekin
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El marido de Amaya Zabarte lamenta que, tras el archivo del caso, les cuesta creer en la Justicia

La jueza decidió ayer sobreseer el caso de Amaya Zabarte, que ha sido recurrido hoy por la familia. Su pareja, Joseba Novoa, dice que están enfadados y dolidos. Lamenta que la jueza sólo haya tenido en cuenta la versión de los ertzainas, al margen de lo que han dicho los testigos y de las pruebas. Ha puesto su esperanza en que el caso llegue al tribunal provincial, cuando espera que llegue la verdadera justicia.

Cargar más
Publicidad
X