TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Corte total de la GI-631 entre Azkoitia y Urretxu

El tráfico ha quedado interrumpido a la altura de Aizpurutxo esta noche para proceder a la colocación de una pasarela sobre el río Urol.a
Pasarela de Aizpurutxo.
Pasarela de Aizpurutxo. Foto: Diputación Foral de Gipuzkoa

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado de que esta noche se ha cerrado al tráfico la carretera GI-631 entre Azkoitia y Urretxu, en Aizpurutxo. El corte de la carretera se ha registrado a las 22:30 horas y se prolongará durante cuatro horas aproximadamente.

El tránsito quedará interrumpido en el punto kilométrico 25,800 para colocar la pasarela peatonal sobre el río Urola. Con esta obra se finaliza la conexión peatonal paralela a la carretera en la travesía de Aizpurutxo.

La pasarela de madera de 24 metros de longitud llegará ya montada y se colocará con una grúa.

La obra es la primera fase del proyecto de mejora de la carretera GI-631 que une las dos localidades guipuzcoanas. El proyecto global contempla otras mejoras como la construcción de terceros carriles o la mejora de varias curvas.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X