Accidente mortal en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Muere el conductor de un turismo al colisionar frontalmente con un camión en Amaiur

El accidente ha tenido lugar a las 14:52 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque de Oronoz que se han encargado de desatrapar el cuerpo del conductor.
Siniestro mortal en Amaiur (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Siniestro mortal en Amaiur (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra

El conductor de un turismo ha fallecido este viernes al colisionar frontalmente con un camión en la carretera N-121-B, a la altura de Amaiur, según ha informado el Servicio de Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter.

El accidente ha tenido lugar a las 14:52 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque de Oronoz que se han encargado de desatrapar el cuerpo del conductor.

También se han movilizado al lugar agentes de Policía Foral, además del equipo médico.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X