¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Incendio en el monte Ezkaba por los fuegos artificiales del centenario de Osasuna
El fuego se inició hacia las 20:45 horas en una ladera del monte y fue sofocado "con rapidez".
Incendio en Ezkaba. Foto: @bomberos_na
Efectivos de bomberos han intervenido esta noche en la extinción de un pequeño incendio en el monte Ezkaba, en Pamplona, cuyo origen parece estar relacionado con los fuegos artificiales que se han lanzado con motivo del centenario de Osasuna.
Según han indicado fuentes del Gobierno Foral, hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos del parque de Trinitarios que "han controlado con rapidez el fuego".
Una vez finalizado el partido disputado entre Osasuna y el Athletic de Bilbao en El Sadar, con motivo del centenario del club rojillo se han lanzado fuegos artificiales desde.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Estafas por WhatsApp sin clic: recomendaciones de la Ertzaintza tras detectar 359 casos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El alcalde de Donostia pide a los seguidores del Olympique de Lyon que "respeten la ciudad y a los donostiarras"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido un hombre en Vitoria por robar varios paquetes y agredir a un repartidor
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Ertzaintza identifica a una veintena de aficionados "radicales" de la Real, Alaves y Celta en San Sebastián
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Controles en Biriatu por el partido entre la Real Sociedad y el Olympique de Lyon
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Huelga general en Iparralde contra el encarecimiento de la vida
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
ErNE denuncia una agresión a dos policías municipales de Tolosa, heridos de gravedad durante una intervención
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Condenan a un hombre a siete años de prisión por violar a una menor de 14 años mientras dormía
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Zupiria: "La Ertzaintza y la Policía Municipal de San Sebastián ya han tomado las medidas oportunas de cara al partido de hoy"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Behobia-San Sebastián provocará el domingo cambios en el tráfico, aparcamientos y transporte
Cargar más